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En esta sección encontraras algunas respuestas rápidas a las consultas que frecuentemente nos hacen a través de diferentes canales.

Nuestro objetivo es poder facilitar la información a la hora de contactarnos.

Por cualquier duda que no pueda ser despejada aquí, podrá realizar consultas
en este número: 0800-220-0781 o 0800-220-0782.

¿Qué debo presentar para realizar mi credencial por primera vez?

En caso de afiliación por primera vez le pediremos ultimo recibo de sueldo, imagen de DNI de ambos lados, correo electrónico, domicilio y Alta Temprana.

¿Qué debo presentar para afiliar a mi hijo por primera vez?

En caso de afiliación por primera vez del grupo familiar, debe enviarnos imagen de DNI de ambos lados, Certificado de Nacimiento y Comprobante de Empadronamiento de CODEM de ANSES.

¿Qué debo presentar para afiliar a mi cónyuge/concubina por primera vez?

En caso de afiliación por primera vez del grupo familiar, debe enviarnos imagen de DNI de ambos lados, Certificado de Concubinato/Casamiento y Comprobante de Empadronamiento de CODEM de ANSES.

¿Qué debo presentar para renovar mi credencial?

En caso renovación le pediremos ultimo recibo de sueldo, imagen de DNI de ambos lados, correo electrónico y domicilio.

¿Qué debo presentar para renovar la credencial de mi hijo?

En caso de renovación, debe enviarnos imagen de DNI de ambos lados y ya estar empadronado al CODEM de ANSES. En caso de no estarlo, realizar dicho tramite.

¿Qué debo presentar para renovar la credencial de mi cónyuge/concubina?

En caso de renovación, debe enviarnos imagen de DNI de ambos lados y ya estar empadronado al CODEM de ANSES. En caso de no estarlo, realizar dicho tramite.

¿Cuánto tiempo de validez tiene una receta médica?

Las recetas tienen una validez de 30 días.

¿Qué es el PMO?

Es el Programa Médico Obligatorio (PMO) de prestaciones de prevención, diagnóstico y tratamiento médico que deben recibir los beneficiarios.

¿Qué es el PMI?

El Plan Materno Infantil incluye la total cobertura de todas las prestaciones necesarias desde el momento del diagnóstico del embarazo hasta el primer mes desde el parto y la atención del recién nacido hasta los tres años de vida.

¿Por consultas sobre Discapacidad?

Puede comunicarse con nuestra referente  sandratinelli@osjaboneros.com.ar.

¿Dónde puedo enviar una consulta, sugerencia o reclamo?

Podes comunicarte al 0800-220-0782 o enviarnos un mail a sistemas@osjaboneros.com.ar. 

¿Qué debo presentar para atenderme en un centro de salud?

Siempre que asistas a cualquier prestador medico, debes presentar la credencial (física o digital), DNI físico y últimos tres recibos de sueldo o pagos de monotributo.

¿La Obra Social cobra coseguros?

Este agente de salud no cobra coseguros ni copagos.

SI TU CONSULTA NO ESTABA EN LAS ANTERIORES, ENVIANOS UN CORREO.

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